Celestyal Cruises ha actualizado los sistemas de purificación de aire en su alianza estratégica con AtmosAir Solutions. 

Celestyal Cruises ha avanzado en la sofisticación de la tecnología de los sistemas de purificación de aire con la alianza establecida con AtmosAir Solutions, la cual es una compañía que proporciona tecnología de aire interior limpio y verde para la industria hotelera y el sector turístico. 

Esta alianza ha resultado en la actualización del sistema de purificación de aire HVAC usado a bordo de sus barcos, que actualmente utiliza el 100% de aire fresco exterior, sin recirculación de aire interior, así como su sistema de filtración HEPA en las instalaciones médicas a bordo.  

Los sistemas HVAC de Celestyal Cruises utilizan la última tecnología BPI de AtmosAir, que mejora el bienestar de los pasajeros y de la tripulación, al suprimir los microorganismos y patógenos del aire y de las superficies, incluidos los virus, las bacterias y el moho. 

Esta también ayuda reduciendo los olores, así como los compuestos orgánicos volátiles (COV) poco saludables, y molestos.  La tecnología BPI también es eficaz a la hora de minimizar la propagación del coronavirus en el aire y en las superficies. 

purificación aire

En el Laboratorio Microchem uno de los más importantes del mundo en cuanto a pruebas de productos desinfectantes registrados por la EPA y la FDA, se realizaron pruebas con la tecnología BPI de AtmosAir Solutions. 

Los resultados de las pruebas garantizaron la eliminación del coronavirus en una tasa del 99,92%, en un espacio concreto y con una exposición de 30 minutos. 

La tecnología patentada de ionización bipolar (BPI) de AtmosAir constituye un desinfectante continuo que elimina los contaminantes aéreos y superficiales de los espacios interiores, el cual actúa durante el proceso de purificación del aire. 

“La salud y la seguridad de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra máxima prioridad.  

Seguimos mejorando nuestras medidas para garantizar una mayor seguridad sanitaria para todos nuestros pasajeros y la tripulación a bordo. La tecnología probada de ionización bipolar de AtmosAir supone una capa más de protección con la que ofrecemos a todos un nivel adicional de comodidad y seguridad”. Expresó el director general de Celestyal Cruises, Chris Theophilides. 

¡Súmate! Sé parte del cambio con cruceros sostenibles  

logo cruceros sostenibles
(Visited 144 times, 1 visits today)