¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de personas amantes de los viajes en crucero comprometidos con el medio ambiente. Reivindicamos que la sostenibilidad y los cruceros vayan de la mano, con el fin que todos podamos disfrutar a largo plazo de la gran experiencia  que es ir en crucero. 

¿POR QUÉ ESTE  BLOG?

Somos conscientes de la preocupación actual que tiene la sociedad actual en relación al sector de los cruceros con algo tan importante como la sostenibilidad y conservación del medio ambiente. Por ello queremos ser el altavoz de las  medidas que están tomando las compañías de cruceros  mucho más allá,que indica el convenio MARPOL .Dicho convenio consta de 7 anexos que contiene reglas como:

—> Enlace a convenio el MARPOL  Convenio Internacional para Prevenir la Contaminación por los Buques

Prevenir la contaminación por hidrocarburos de sustancias nocivas y perjudiciales, mercancías peligrosas, de agua sucias y basura de los buques y prevenir la contaminación atmosférica.

Con esto queremos también reivindicar que haya más compromiso por parte de otros sectores y que la sostenibilidad sea uno de los pilares importantes.

NUESTRA MISIÓN

Hacernos eco de toda  la información de sostenibilidad relacionada con el sector de los cruceros, haciéndola llegar al máximo número de  personas y reivindicar que la industria de los cruceros sea más sostenible. 

 NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es abogar por la creación de un turismo 100% sostenible respetando el ecosistema y que podamos llegar a transmitir nuestro mensaje a todas las parte del mundo.

Logrando así la consolidación de un futuro mejor.

NUESTROS VALORES

  • Transparencia y veracidad en la información transmitida.
  • Compromiso ético 
  • Trabajo en equipo
  • Pasión por lo que hacemos
  • Responsabilidad Social
(Visited 89 times, 1 visits today)