Viajar en cruceros por el Mediterráneo en 2022 desde Valencia, son quizás, las vacaciones más esperadas por los cruceristas. Viajar en crucero, es una de las mejores maneras de conocer el mundo, así como su diversa riqueza cultural. Este es un viaje que resulta beneficioso para tu tan anhelado y merecido  descanso allí  en alta mar.

¡Arriésgate a viajar en cruceros por el Mediterráneo en 2022! Descubre las maravillas y grandiosos legados culturales que yacen allí, mientras disfrutas de un encantador viaje en familia, lleno de seguridad y confort. Así es como te asombras con las mejores vistas del que sin duda es uno de los mejores destinos para viajar en crucero.

¡El Mediterráneo es conocido como el lugar donde nació la belleza misma! Navegarás por los más icónicos destinos, muchos de ellos cargados de grandes historias y secretos, que se mantienen apacibles y silenciosos ante el avance del tiempo. También, resulta uno de los mejores destinos para ir de vacaciones, en variados puertos llenos de emoción y aventura.

Según el itinerario de tu plan de crucero, puedes conocer los que son los puertos más populares y apetecidos entre cruceristas, conoce las mejores paradas como Marsella (Francia), Savona (Italia), Civitavecchia (roma), Palermo y la divertida Ibiza.

La importancia de la sostenibilidad al viajar en cruceros por el Mediterráneo en 2022

Barco en puerto de costa cruceros sostenibles por el mediterraneo

Viajar en cruceros sostenibles se ha convertido en la prioridad de muchos viajeros. Su amor, compromiso y respeto hacia la naturaleza, hace que muchas veces se priven de emocionantes viajes, pero, con el nacimiento de los cruceros sostenibles, estos viajeros pueden recorrer el mundo sin preocupación alguna. 

Estos cruceros sostenibles son ideales para un viaje ecológico y responsable. Viajar en cruceros por el Mediterráneo en 2022, a bordo de un crucero ecológico, es una experiencia inolvidable y permiten navegar a la par que cuidan el medioambiente, garantizando la conservación de su diversidad así como la salud de sus mares.

Viajar de forma sostenible en cruceros por el Mediterráneo  2022

Con nuestra ayuda, te ayudaremos en la búsqueda de cruceros por el Mediterráneo en 2022, que cuenten además con un excelente compromiso ambiental, para que tengas un provechoso viaje lleno de tranquilidad, libre de preocupaciones. 

Costa Cruceros, una de las mejores navieras, el 2 de diciembre de 2021, recibió la que es su nueva joya de la corona, El Costa Toscana. Este magnífico barco nació para navegar en armonía con el mar. Fue diseñado y construido teniendo en cuenta las normativas de la sostenibilidad mostrando su gran responsabilidad sostenible.

Conoce El Costa Toscana, tu nuevo compañero de turismo ecológico

El Costa Toscana ha sido reconocido como uno de los mejores barcos para navegar. Su diseño se inspiró en la clásica belleza de la toscana que, una vez a bordo, sentirás que caminas en las bellas calles de Italia, y te asombraras ante los exquisitos detalles presentes en todos los rincones del barco. 

1.    Descubre este mega barco sostenible

El Costa Toscana se preocupa por la salud del océano. Se creó con el objetivo de navegar de forma sostenible, eliminando el concepto del turismo tradicional, renovando el turismo convirtiéndolo en una verdadera y emocionante experiencia.

Además, cuenta con grandes toneladas de tecnología, que le dan un funcionamiento sostenible. Por ejemplo, cuenta con todo un sistema de desalinización del agua del mar, convirtiéndola en agua dulce y potable para suplir todas las necesidades para su funcionamiento.

Otra innovación es el uso de combustibles amigables, como el gas natural licuado que tiene un excelente rendimiento y reduce la liberación de material particulado en la atmósfera.  En El Costa Toscana, también se rechaza la utilización de plásticos de un solo uso, y se han cambiado por productos elaborados con materias responsables y biodegradables. 

2.    ¡Total diversión de popa a proa!

fiesta a bordo de un crucero barco costa toscana cruceros sostenibles

Sin duda, El Costa Toscana es uno de los barcos con mayor entretenimiento a bordo. Diviértete con tu familia durante horas en el Aqua Park Smeralda, el mejor parque de toboganes en alta mar, o compite en la Sala Giochi-Video Arcade con su diversa colección  de videojuegos.

Además, no podrás resistirte a zambullirte en  sus 13 fabulosas piscinas e hidromasajes, así como disfrutar del Solarium, una zona donde podrás recibir el sol todas las veces que quieras, logrando un bronceado fabuloso. Tampoco puedes perderte del Sky Walk, un lugar para pasear sobre el mar a más de 65 m de altura.

3.    El Costa Toscana, un barco para toda la familia

Este magnífico barco es uno de los cruceros por el Mediterráneo en 2022, que promete a bordo, altos niveles de  inolvidables experiencias para cada miembro de la familia. Cuenta con varias zonas de entretenimiento y actividades durante todo el viaje, donde podrás crear nuevos recuerdos mientras navegas en las maravillas del mar. 

Uno de los principales objetivos de El Costa Toscana, es que, sin importar tu edad, siempre recibirás la mejor atención, garantizándote un viaje lleno de comodidad y relax, así como un viaje sin preocupación alguna. 

4.    Viaja en un crucero todo incluido desde Valencia

Costa Cruceros es una de las pocas navieras que, en sus barcos ofrece planes todos incluido, y El Costa Toscana no es la excepción. Desde el momento de embarcar tendrás acceso a todas las áreas del barco, a todos sus restaurantes que ofrecen sabrosas comidas, a sus variados bares, solo por mencionar algunos.

Un crucero todo incluido es seguramente el sueño de muchos, en El Costa Toscana harás tu sueño realidad, pues ¿Qué mejor que viajar sin tener que preocuparse por gastos inesperados a bordo? 

5.    Ten experiencias gastronómicas increíbles

bufet barco costa toscana crucero por el mediterraneo 2022 cruceros sostenibles

Deléitate en sus 11 sabrosos restaurantes, cada uno de ellos con una especialidad en particular. Puedes disfrutar con su gran variedad gastronómica, y comer todo lo que quieras. Por ejemplo, prueba el mejor sushi en alta mar, las mejores pizzas 100 % italianas, o  increíbles platos tradicionales. Y para el postre, aventúrate  en su Gelateria- Cioccolateria Amarillo.

6.    Vive el relax en un barco dedicado al bienestar

Finalmente, seguro que después de un día cargado de emociones, necesitas del mejor descanso. En sus cabinas, podrás disfrutar de todo el descanso y confort y dormir como todo un rey. Además, en el barco encontrarás un magnífico spa, para que complementes tu descanso y tengas unas espléndidas vacaciones.

Como verás, este barco será tu compañero ideal para que juntos naveguen en un viaje lleno de responsabilidad y sostenibilidad. A bordo podrás disfrutar en todo momento de los servicios que tiene a bordo para ti, lo que tu viaje en crucero por el Mediterráneo en 2022 será inolvidable ante las increíbles aventuras que encontrarás.Viaja en los mejores cruceros por el Mediterráneo en 2022 y guarda nuevos recuerdos, Embárcate en Valencia en el Costa Toscana y sumérgete ya en el Mediterráneo.

(Visited 220 times, 1 visits today)